banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02caneloi01La esperada tercera pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin del próximo 17 de septiembre se realizará en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

La fanaticada en la T-Mobile siempre ha respondido a las expectativas, incluso en mayo pasado cuando ‘Canelo’ Álvarez perdió por la vía de los puntos ante Dmitry Bivol.

Inaugurada por The Killers en 2016, la T-Mobile Arena recibió por primera vez un evento de boxeo ese mismo año y fue con ‘Canelo’ Álvarez en escena enfrentando al británico Amir Khan. Después de ello, cinco veces más combatió la estrella mexicana en este inmueble con saldo total de cuatro victorias, un empate y una derrota.

La tercera pelea entre Canelo y Golovkin llega cuatro años después de su segundo duelo. Fueron en total 24 episodios electrizantes que dieron mucho de qué hablar y que también fueron amigables ante los ojos del público, tanto en la arena como fuera de ella.

Para esta tercera batalla, que será promovida por Matchroom Boxing, ‘Canelo’ llegará con 32 años de edad y una marca de 57-2-2 con 39 nocauts, mientras que Golovkin lo hará con 40 años y una foja de 42-1-1 y 37 nocauts. Desde aquel segundo duelo, GGG sostuvo sólo cuatro combates y los ganó todos, tres de ellos por nocaut, en cambio, ‘Canelo’ peleó en ocho ocasiones con sólo una derrota en el camino.

banner e2 i