banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01maraton01El Medio Maratón del Día del Papá-San Andrés Cholula 2022, está prácticamente listo para su realización este próximo domingo 19 de junio, a partir de las siete de la mañana con salida y meta en la Unidad Deportiva Quetzalcóatl de San Andrés Cholula y un recorrido por las principales calles de ese municipio, así como la Recta a Cholula.

Con la junta previa encabezada por el director ejecutivo de JJ Sports, Javier Castellanos Nava y en la que estuvieron presentes representantes de dependencias municipales y estatales involucradas en el tema de seguridad y vialidad, el comité organizador se declaró en condiciones para llevar a cabo este gran acontecimiento que regresa después de dos años.

Ahí se detallaron puntos importantes de la logística Medio Maratón del Día-San Andrés Cholula 2022, especialmente del operativo de tiempos de cierre y apertura de vialidades por donde pasará la ruta, destacando que dicho operativo se mantendrá desde las seis hasta las 10 de la mañana, aproximadamente.

Las vialidades que recorrerán las distancias de los 21 y 10 kilómetros, así como la caminata de 2.5 estarán cerradas en el horario antes descrito y dichas vialidades son: 3 Norte, 2 Poniente, 5 Sur, 15 poniente, 16 de Septiembre, Avenida Maximino Ávila Camacho, Radial Zapata, Camino Real; 12 Norte, 2 Oriente y 5 de Mayo, esto en la zona de San Andrés Cholula.

Después, la Recta a Cholula en los dos sentidos desde el puente de San Andrés hasta el módulo de seguridad ubicado en la colonia La Paz; retorno a Cholula, Avenida Los Fresnos, 10 Norte, 16 Poniente, 3 Norte para luego llegar a la meta instalada en el mismo Módulo Deportivo Quetzalcóatl.

Este sábado 18 de junio será la entrega de paquetes para los corredores en la sede del Ayuntamiento de San Andrés Cholula en horario de las nueve de la mañana a las tres de la tarde.

banner e2 i