banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Martes, 9 de Agosto de  2022
14:46

deportes

  • Said Taro hace historia en Roosters Puebla

fit

01inpode01Con el objetivo de llevar el deporte social a todos los rincones del estado, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con el Ayuntamiento de San Salvador Huixcolotla, invita a las familias poblanas a la primera fecha del Serial Atlético “Recorre Puebla 2022” en su modalidad presencial, el cual se llevará a cabo el 19 de junio en dicho municipio.

La titular del organismo, Yadira Lira Navarro, en compañía del presidente municipal, Manuel Alejandro Porras Florentino, destacó que esta iniciativa tiene como objetivo fomentar el deporte y contribuir a la reactivación económica local, además de que las poblanas y poblanos podrán disfrutar de las bellezas naturales de los 10 municipios que integran esta justa deportiva.

Celebró la suma de esfuerzos con el ayuntamiento para la realización de este evento, que más que una competencia, es una fiesta deportiva. Asimismo, invitó al público en general a ingresar a la página: www.inpode.mx para consultar la convocatoria, fechas y premiaciones.

Finalmente, Manuel Alejandro Porras Florentino, edil de San Salvador Huixcolotla, comentó que, con la nueva normalidad, ya es posible visitar el municipio que es conocido nacionalmente por ser la cuna del papel picado. En ese sentido, aprovechó la ocasión para invitar a todas y todos a visitar esta ciudad, llena de tradición, gastronomía y cultura.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i