banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02inpode01Al destacar que son implementadas iniciativas incluyentes para que las y los jóvenes de los 217 municipios incursionen en el deporte desde edades tempranas, la titular del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro presentó el “Torneo de Campeones Puebla 2022”.

La funcionaria agregó que, para esta edición, además del futbol y básquetbol, incluyeron el béisbol, voleibol y atletismo, así como deportes de contacto como el boxeo, taekwondo y karate do para un total de ocho disciplinas.

Recordó que están contempladas cuatro etapas: la municipal, regional, macro regional y estatal, con el objetivo de involucrar a los 217 municipios que integran el estado.

Además, anunció que este torneo servirá para detectar talentos y conformar las preselecciones con miras a participar en las etapas de clasificación rumbo a los Nacionales CONADE del 2023.

Finalmente, agradeció la presencia de los presidentes de las asociaciones deportivas que integran esta justa, e invitó a directores y regidores del deporte municipal a inscribirse a través de la página web: www.inpode.mx, en donde podrán encontrar la convocatoria general y los anexos técnicos de cada disciplina.

banner e2 i