banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

01ayuntamiento01Disciplina, constancia y trabajo en equipo son las principales características que definen a la Selección de Béisbol Infantil -categoría de 5 y 6 años- que participarán en el Campeonato Nacional con sede en Puebla.

Como parte de las actividades de formación deportiva y cultural que impulsa el Instituto Municipal de Deporte de Puebla, se dio la oportunidad al roster infantil de recorrer Palacio Municipal, acompañados de integrantes de la Sala de Regidores.

Se tiene contemplado hacer de este recinto histórico una antesala cultural para las futuras promesas deportivas del Municipio, motivándoles con la apertura de estos espacios públicos para que conozcan un poco más de la riqueza que guarda la ciudad a través de su Patrimonio Arquitectónico.

Así, en esta ocasión los seleccionados provenientes de diferentes equipos de la Liga Zaragoza de Puebla tuvieron el privilegio de observar dónde se resguarda la Cédula Real original, firmada por Isabel de Portugal, que otorgó a Puebla el título de "Ciudad de los Ángeles”, así como también la placa con la que Benito Juárez, durante su mandato, dio el título a la Ciudad de “Heroica Puebla de Zaragoza”.

banner e2 i