banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02tkd01Después de tres años y con inscripción récord regresó el Challenger de Taekwondo, el Campeonato Número uno del país. Más de 1400 competidores asistieron al Gimnasio Miguel Hidalgo, para disputar los primeros lugares en todas las categorías.

El presidente de la Federación Mexicana del Deporte Escolar (Femedees), Martín Sánchez Tenorio agradeció a los padres de familia, entrenadores, y jueces el hacer posible este evento y regresar después de tres años con gran fuerza y más unidos como una gran familia deportiva.

El directivo anunció que el medallista olímpico Oscar Salazar, se incorpora a Femedees, y su aportación será sumamente importante para el crecimiento de este deporte a nivel escolar.

En su mensaje, Óscar Salazar subrayó la importancia del respaldo de los padres de familia en el proceso deportivo de los atletas, porque son quienes hacen un gran esfuerzo por llevar a los niños y jóvenes a eventos de la talla del Challenger, “vamos a trabajar para que haya más Rosarios, Víctors, Iridias más medallistas olímpicos “.

La selección de Hanmex Taekwondo Teem de Nuevo León, dirigida por Yoon Seuk Park dieron una alegre exhibición.

En el Torneo Challenger, uno de los momentos más emotivos fue la participación de atletas con síndrome down, quienes demostraron un gran corazón al participar en la modalidad formas, robándose los aplausos y el reconocimiento del público que abarrotó el gimnasio Miguel Hidalgo.

banner e2 i