banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01pueblaEl Club Puebla logró sorpresivo triunfo en el estadio Universitario al superar 2-0 a los Tigres, en el partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El equipo de la franja empezó el partido sin muchas jugadas de peligro; sin embargo, un autogol terminó cambiando el rumbo del partido. Al minuto 26, el uruguayo Maximiliano Araújo, llevó el esférico por toda la banda izquierda llegando hasta el área de Nahuel Guzmán. El charrúa disparó al marco, el balón se estrelló en el poste y luego en Carlos Salcedo terminó por meter el esférico en su propia puerta.

Al 48’, previo a terminar la primera parte, hubo una falta en el área de Tigres, por lo que el nazareno marcó un penal a favor del Puebla. El encargado de anotar fue Pablo Parra. Con su gran definición, los poblanos lograron aumentar la ventaja.

Para la parte complementaria, Tigres adelantó líneas, pero La Franja no se intimidó y reforzó su atención defensiva.

Entonces apareció la figura de Antony Silva. El guardameta del Puebla logró una buena actuación, tuvo más atajadas importantes que ayudaron al cuadro poblano a mantener la diferencia en la pizarra.

Tigres luchó por hacerle daño al visitante, pero todo quedó en el intento ya que incluso André-Pierre Gignac falló un penalti a los 88 minutos, y así los de la Franja se llevaron los tres puntos.

Para la fecha 3, los Camoteros recibirán a Xolos; Tigres visitará a Pumas.

banner e2 i