banner a1

banner a5 banner a6   

logo

banner l

Lunes, 16 de Mayo de  2022
09:37

deportes

  • Nadie creía en mí, hasta que logré bronce

fit

01puebla01Este sábado los enfranjados viajan al norte del país para enfrentar a los Tigres de UANL, quienes no pudieron iniciar de buena forma el torneo. Esto debido a que previo al arranque, presentaron diversos casos de Covid-19, por lo que llegarán con una carga importante para disputar el partido ante el equipo de Nicolás Larcamón.

En las últimas 2 visitas al Estadio Universitario, los poblanos registran un triunfo y un descalabro, por lo que es una cancha que suele estar nivelada cuando estos equipos chocan. Desde que inició la era de los 'Larcaboys', han existido 2 empates, ambos disputados en el Cuauhtémoc. El más reciente se empató desde los 11 pasos a través de Fernando Aristeguieta y en el Clausura 2021, Santiago Ormeño fue quien perforó las redes de Nahuel Guzmán.

Desde que Nicolás Larcamón tomó las riendas del equipo, no conoce la derrota ante los felinos y buscará su primer triunfo fuera de casa ante el conjunto regiomontano. El fin de semana se presenta una buena oportunidad para cambiar las estadística de los blanquiazules en la sultana del norte, sumar 3 puntos ayudaría a permanecer en la parte alta de la tabla, a pesar del empate frente a América, los poblanos se mantienen en el séptimo peldaño del certamen.

banner b1 i

banner b2 i

banner b3 i

banner e2 i