banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

04nou01La UEFA anunció que sus federaciones miembro interesadas en albergar la EURO 2028 tienen hasta marzo de 2022 para declarar su interés, y el nombramiento de los anfitriones tendrá lugar en septiembre de 2023.

La Eurocopa 2028 se disputará en 51 partidos y contará con 24 equipos, como ha sido el caso de los dos torneos anteriores. Se permiten las candidaturas conjuntas, siempre que los países licitantes sean geográficamente compactos.

Las partes interesadas deberán proporcionar 10 estadios, con las siguientes capacidades:

• Mínimo de 1 estadio con al menos 60.000 asientos netos
• Mínimo de 1 estadio, preferiblemente 2 estadios, con al menos 50.000 asientos netos
• Mínimo de 4 estadios con al menos 40.000 asientos netos
• Mínimo de 3 estadios con al menos 30.000 asientos netos

 

Con el fin de garantizar la compatibilidad con el formato deportivo y comercial de la competición, la clasificación automática de los equipos anfitriones se garantizará solo para un anfitrión único o un máximo de dos asociaciones anfitrionas conjuntas, como siempre se implementó en el pasado.

En el caso de más de dos asociaciones anfitrionas conjuntas, la clasificación automática de todos los equipos anfitriones no puede garantizarse y estará sujeta a una decisión que se tomará junto con las decisiones relativas a la competición de clasificación.

Como aún no se ha emitido el reglamento de la competición, la información sobre las fechas, el número de equipos participantes y el número de partidos es provisional y, por tanto, puede cambiar.

banner e2 i