banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

02ñuebla01Una vez más el Club Puebla dejó escapar el triunfo y terminó dividiendo puntos con el Santos Laguna, en el partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Apertura 2021 del Grita México 2021, que se realizó la noche del domingo en la cancha del estadio TSM Corona.

Con la igualada, el Puebla quedó en el lugar 14 con 8 puntos; Santos ocupa la décima posición gracias a sus doce unidades.

En la Jornada 10, los Camoteros recibirán al Cruz Azul; mientras que los de la Laguna visitarán a Pumas.

La primera mitad tuvo protagonismos repartidos, con un comienzo mejor por el lado Guerrero, que contó con un cabezazo de Matheus Doria que Antony Silva salvó de gran manera. Sin embargo, los Camoteros se repusieron y terminó dominando los primeros 45, con un remate al travesaño de Maxi Salas, varias salvadas de Lajud y un gol bien anulado por offside.

Al inicio de la segunda mitad, Puebla consiguió justicia al anotar el gol del 1 a 0, que contó con cierta complicidad Lagunera. George Corral envió un centro para Emanuel Gularte, que cabeceó de pique al césped y al portero Gibran Lajud se le escurrió el balón tras un mal calculo.

Sobre el final del encuentro, al minuto 89, Alessio Da Cruz elaboró una gran jugada encarando por el centro del ataque, asistió a Ignacio Jeraldino que definió cruzado, y tras el rebote de Antony Silva apareció nuevamente el neerlandés para señalar el 1 a 1.

banner e2 i