banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

La emoción del taekwondo se hace presente en Puebla

01chivas01Pese a la victoria de Chivas ante Pachuca en la novena jornada del torneo Grita México A21, evitó que Víctor Manuel Vucetich fuera destituido como director técnico del Rebaño.

“A partir de hoy, el profesor Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Agradecemos el profesionalismo que mostraron durante los 13 meses que estuvieron al frente de nuestro equipo, tiempo en el que nos ayudaron a regresar a la fase final después de un periodo de ausencia”, publicó el Guadalajara en un comunicado.

Por si fuera poco, la destitución de Vucetich llega en la semana previa al Clásico Nacional contra el líder América en la cancha del Estadio Azteca, el partido más importante del torneo para el club y sus aficionados.

“La Directiva ha decidido que un cuerpo técnico institucional se encargue del equipo de manera interina”, añadió la institución, por lo que trascendió que Marcelo Michel Leaño este a cargo del primer equipo esta semana de cara al duelo de la próxima jornada del Apertura 2021 ante el América en el Clásico Nacional.

banner e2 i