banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

01liga01El futbolista brasileño de 38 años Dani Alves, llegó a un acuerdo con el Sao Paulo y rescindió el contrato que lo vinculaba a este club hasta diciembre del 2022 tras, por lo que trascendió que su futuro estaría en el Flamengo o algún Club de la Liga MX.

A través de un comunicado, la escuadra paulista anunció que el lateral derecho dejó de formar parte de la plantilla que actualmente es dirigida por el argentino Hernán Crespo y que se sitúa en la casilla 16 del Brasileirao, a un punto de la zona del descenso.

El exjugador de equipos como el Sevilla, Barcelona, Juventus y París Saint-Germain disputó su último partido con el tricolor paulista el pasado 26 de agosto, en el empate a dos goles como local frente al Fortaleza por la Copa de Brasil.

El partido más reciente que disputó Alves fue en la victoria en casa del seleccionado brasileño por 2-0 ante Perú, el pasado 10 de septiembre, en la décima jornada de las eliminatorias de Catar 2022.

Por el momento, diversos reportes lo vinculan con el Flamengo de su país y en el futbol mexicano, aunque no existe algo oficial.

banner e2 i