banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Las Águilas están listas para el Ocho Grandes

01lozano01Hirving Lozano fue amonestado en el juego ante la Sampdoria y acumuló cinco cartones preventivos, por lo que no estará la siguiente semana en el duelo que el Napoli dispute ante el Inter de Milán.

Debido a la falta que Lozano hizo sobre el arquero Emil Audero, el central consideró amonestar al seleccionado nacional y de esta forma tendrá su séptima suspensión en Europa por tarjetas, ya que vivió seis en su paso con el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

Lozano apenas tuvo minutos después que ingresó a la cancha al minuto 74, y es que después de la lesión que sufrió en febrero le ha costado regresar al nivel que tenía antes de la misma y por eso ‘Rino’ apenas le ha brindado minutos.

Al final, el Napoli se impuso 0-2 y, de momento, está en cuarto sitio con 59 unidades y tiene un lugar en UEFA Champions League.

Ahora el ‘Chucky’ tendrá que esperar para su juego 150 en Europa, puesto que el mismo iba a ser ante la escuadra nerazzurri, pero ahora podría ser hasta el 22 de abril cuando el equipo dirigido por Gennaro Gattuso se mida ante la Lazio.

banner e2 i