banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02LFA01En un tema que sobrepasa todos los esfuerzos de la Liga de Futbol Americano Profesional LFA, cuidar la salud y la integridad física de jugadores staff y todos los involucrados en su realización es una prioridad, por lo que se ha tomado la decisión de recorrer las fechas de inicio de temporada en busca de un mejor cuidado y un formato que ya se conoce dentro de la liga.

Mayas, equipo que jugará en Puebla, apoya al cien por ciento esta decisión bajo la perspectiva de una posible tercera ola de contagios, y que de esta manera el Imperio Azul aprovechará la oportunidad que se brinda para prepararse de la mejor manera y que para la temporada 2022 que iniciará en septiembre u octubre con sus campamentos y para el mes de febrero la temporada regular con 10 semanas de juegos.

“El tema de salud no está resuelto aún. No tenemos la certeza, que es fundamental para una temporada sin problemas ni sobresaltos”, dijo en rueda de prensa el comisionado de la LFA, Alejandro Jaimes.

“No está en nuestras manos que podamos iniciar, nosotros tenemos un compromiso social de dar un espectáculo profesional, pero eso no significa dejar de lado el tema de salud,” agregó.

Con esta ventana, los campos de entrenamiento se recorren para iniciar en el mes de septiembre u octubre y la temporada regular daría inicio para el mes de febrero con la participación confirmada de 8 equipos, una temporada de 10 encuentros más las finales de conferencia y el Tazón México V.

Mayas tiene un compromiso con su nueva casa, Puebla, y en reunión de equipo, jugadores, staff y directiva unieron voces bajo un solo concepto, aprovechar, prepararse y reafirmar el compromiso de regresar con su máxima expresión en el modo Imperio Azul para obtener el título 2022 de la LFA.

banner e2 i