banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03psg01Paris Saint Germain se metió a la casa del campeón Bayern München para salir con la victoria 3 goles por 2, en el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Uno de los juegos más atractivos de la ronda se enfatizó con el regreso de Neymar con los parisinos y un Bayern München que no perdía en el torneo desde hace 19 partidos.

El juego apenas comenzaba cuando, tras un tiro de esquina, Choupo-Moting mandó un balón al travesaño que la portería defendida por Keylor Navas.

El equipo visitante respondió de inmediato y al minuto 3, Neymar lideró un contragolpe parisino que terminó con Mbappé enviando el balón al fondo de la portería, entre las piernas de Neuer.

Bayern se fue adelante buscando el empate, lo que abrió espacios en la defensa Teutona, la delantera del PSG se aprovecharía de los espacios y Draxler mandó otra vez el balón a las redes, pero el tanto sería anulado por fuera de lugar.

El equipo alemán siguió en búsqueda de la anotación, pero Keylor Navas se vestiría de héroe en varias oportunidades, al minuto 18 el tico detuvo el balón en la línea, tras un cabezazo de Goretzka.

Al 27’ llegó el segundo tanto para el PSG de los pies de Marquinhos, que tras un pase de Neymar quedó solo ante el marco de Neuer, quien nada pudo hacer para evitar la anotación.

PSG bajó la intensidad del juego, lo que permitió que el equipo teutón se fuera más al frente y consiguiera el gol que los metió al marcador al 36’ tras un centro preciso de Pavard que Eric Maxim Choupo-Moting envió al fondo de las redes.

En la segunda parte, Mbappé peleó por un balón ante Sané que permitió a Neymar disparar al marco de Neuer, quien evitó que el balón se fuera a las redes.
La respuesta de los ‘Bávaros’ no tardó en aparecer y al 52’ Keylor Navas se vistió de héroe en dos ocasiones, primero sacando un disparo de larga distancia por parte de Alaba, después deteniendo un tiro de Pavard dentro del área.

Aún abajo en el marcador, Bayern siguió intentando y en un balón detenido cerca del área del PSG, Kimmichlo mandó cerca del punto penal, donde Thomas Müller cabeceó directo al marco de Navas, anotando el gol del empate.

Kylian Mbappé dio un golpe duro en la serie, quien entró al área con el balón, recortó a Boateng y se encontró todo el marco a su disposición, así que disparó y venció al guardameta para anotar el tercer gol del PSG, colocando el marcador 2 – 3 y obligando al Bayern München a ir por el triunfo obligatorio en la cancha de los parisinos.

banner e2 i