banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01manchester01Con doblete de Vinicius, el Real Madrid derrotó 3-1 al Liverpool, en la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, que se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Con velocidad y precisión en los pases, el Madrid superó a un Liverpool, que trató de presionar arriba la salida del balón, lo que aprovecharon los locales para poner balones largos a la espalda de los defensas.

Al minuto 27, Vinicius controló en carrera un pase en profundidad de Kroos para marcar ante la salida del portero Alisson Becker.
El tanto aumentó las dudas del Liverpool, muy impreciso en sus pases, sin apenas lograr conectar con sus hombres de ataque Mohamed Salah, Diogo Jota y Sadio Mané.

La segunda diana de los locales llegó al 36’. Kroos volvió a poner un pase largo, que despejó mal Alexander-Arnold poniendo el balón franco a un solitario Asensio que superó por alto a Alisson en su salida.

El Liverpool salió mucho más intenso en la segunda parte, presionando hasta que logró recortar distancias en un disparo de Jota en el área. La pelota chocó con Modric, quedando muerta a los pies de Salah en boca de gol para hacer el 2-1. Era el minuto 51.

Pronto el Real Madrid volvió a encontrar el camino del gol. Al 64’, Vinicius aprovechó un pase de Modric al punto de penal, donde el brasileño puso el 3-1 a la media vuelta, para dar a los merengues a un paso de las semifinales.

 

banner e2 i