banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02puebla01Motivado por su contundente triunfo ante Juárez, el Club Puebla se mete al estadio La Corregidora para tratar de sorprender a los Gallos Blancos del Querétaro, en actividad correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura Guard1anes 2021, programada para el domingo 21 de febrero a las 17:00 horas.

El Puebla llegará a este cotejo después de una contundente victoria de 4-0 frente a Juárez. Los anotadores fueron Santiago Ormeño en tres ocasiones y Christian Tabó.

Con el triunfo los Camoteros llegaron a 8 puntos para ocupar el lugar 9 de la Clasificación.

Una serie de prácticas resueltas de la zaga poblana ha logrado que el número de goles en su contra se estancara en 3, contando sus 6 previos enfrentamientos combinados. En el transcurso de ese periodo, el número de goles que ellos mismos han marcado alcanzó los 6.

Por su parte el Querétaro buscará un mejor resultado después de caer en su último partido 2-1 contra el América. El único jugador en marcar para Gallos fue Ángel Sepúlveda.

El Querétaro no ha podido parar de marcar goles, rompiendo la red rival cada vez que ha salido al campo en sus 6 últimos partidos. Han logrado acumular 9 goles durante ese periodo y han concedido un total de 10.

En sus últimos seis encuentros, los números son parejos para ambas oncenas, ya que cada una tiene dos victorias y dos empates. La última ocasión que se vieron las caras, registraron un resultado final de 3-3.

banner e2 i