banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02mayas01El Comisionado de la Liga de Fútbol Americano, Alejandro Jaimes, confirmó el regreso de la franquicia de los Mayas para la temporada 2021, sin embargo lo harán para sustituir a los Artilleros del Cinco de Mayo, por lo que tendrán su sede en Puebla.

El roster 2020 de los Artilleros pasa a ser el roster de los Mayas para este 2021, más las contrataciones que puedan conseguir en las próximas semanas. Sus partidos tendrán como sede en estadio Universitario BUAP.

Marco Montes es el nuevo franquiciatario del equipo que retoma el legado de aquél que logró el bicampeonato en el inicio de la Liga.

La temporada arrancará en el mes de junio y sólo estará conformada por 6 jornadas, más finales divisionales y el Tazón México V. Los partidos en su fase regular serán sin público .

La temporada contará con dos semanas de descanso. Después de las primeras tres jornadas y al finalizar la Semana 6, no habrá actividad, como medida de respaldo por si algún partido tiene que reprogramarse. El Tazón México V está programado para jugarse en el mes de agosto con sede por definir.

banner e2 i