banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01chucky01El mexicano Hirving Lozano sufre una "lesión de segundo grado en el bíceps femoral derecho", así lo dio a conocer el Napoli tras conocer los resultados de los exámenes a los que se sometió, por lo que estará fuera de actividad de tres a cuatro semanas.

'Chucky' disputó los noventa minutos del partido del fin de semana ante la Juventus, pero acabó con un fuerte dolor en el muslo derecho. Pidió el cambio a Gattuso, pero finalmente tuvo que seguir compitiendo pues el Napoli ya no podía realizar más sustituciones.

La prensa en Italia señala que Lozamo podría estar alejado del terreno de juego entre 20 días y un mes. La Gazzetta dello Sport apunta a que el mexicano volverá a las canchas hasta dentro de cuatro semanas, mientras que el Corriere dello Sport estima que el canterano de Pachuca regresará en tres.

De acuerdo a los reportes, Lozano se podría perder hasta siete partidos con el Napoli, incluida la llave frente a Granada, además de los duelos de la Serie A contra Atalanta, Benevento, Sassuolo y Bolonia, con esperanzas de regresar el 14 de marzo ante AC Milan o hasta el día 21 contra la AS Roma.

banner e2 i