banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01inpode01Al señalar que “Recorre Puebla" se ha convertido en un vínculo deportivo, cultural y turístico para las y los poblanos, la directora general del Instituto Poblano del Deporte (INPODE), Yadira Lira Navarro realizó el quinto encuentro de este circuito virtual de carreras.

Como cada domingo, esta iniciativa tuvo dos sedes; en esta ocasión fueron Acatlán de Osorio y Los Reyes de Juárez con el objetivo de dar a conocer parte de su historia con la comunidad atlética.

En ese sentido, Lira Navarro destacó que esta iniciativa ha despertado la pasión por hacer historia a través de la activación física-social, al precisar que es parte de la encomienda del gobernador Miguel Barbosa Huerta para dar continuidad a las alternativas conscientes para la práctica deportiva ante la contingencia.

En su mensaje, Ana Laura Altamirano secretaria de Desarrollo Rural, mencionó que Puebla cuenta con una gama importante de frutas y verduras de alta calidad. Recordó que alguno de los productos provienen de los municipios sede de esta fecha, por lo que invitó a las y los participantes a estar pendientes de la próxima temporada de cosecha de pitaya y pitahaya.

banner e2 i