banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

07papalotesep01Sumar de a tres para mantenerse en la parte alta de la Clasificación, es el objetivo del Club Puebla en su partido ante Xolos de Tijuana, como parte de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, programada para este viernes a partir de las 19:30 horas en la cancha del estadio Cuauhtémoc.

El inicio de temporada del Puebla está siendo correcto, va acorde con el cierre que tuvo en el Apertura anterior, logrando la clasificación al repechaje y eliminando en esta fase a Rayados de Monterrey en territorio regiomontano.

El primer reto del torneo fue Chivas, si bien es cierto, el resultado fue de empate siendo locales, desde la perspectiva total, empatar con el rebaño no era mal negocio.

Para la jornada dos visitaban a la máquina cementera, en un duelo contra su exentrenador, los camoteros no fueron los mejores, pero si fueron los más efectivos durante los 90 minutos, sacando la victoria por la mínima.

Los camoteros suman cuatro unidades, son quintos en el Clausura y la diferencia con los líderes es de dos puntos. En total ha consiguió anotar en dos ocasiones, mientras que ha sido uno el que tiene en contra.

Por su parte Xolos, fue uno de los equipos que más refuerzos y salidas reportó para este torneo de clausura 2021. En estas dos primeras fechas, estos cambios no han marcado diferencia, el equipo sigue mostrando deficiencias para concretar las opciones que tienen y no han sumado victorias en este arranque y ha dejado cuatro puntos de los seis que ha disputado.

Tijuana tiene ventaja en los últimos seis enfrentamientos ante Puebla. En total son cuatro triunfos de Xolos un empate y una derrota. Los dos últimos enfrentamientos entre ambos quedaron con marcador de 1-0 con victoria para cada equipo.

banner e2 i