banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02psg01El París Saint-Germain no pierde de vista a Lionel Messi y mantiene su interés en ficharle al acabar esta temporada si el crack argentino decide abandonar el Barcelona a la conclusión de su contrato, así lo confirmó en una entrevista concedida a la revista France Football, Leonardo de Araújo, director deportivo del Club francés.

"Por supuesto, este no es el momento para hablar o soñar con ello, pero estamos sentados en la mesa de los que siguen el caso... De hecho no estamos aún sentados pero nuestra silla está reservada por si..." reveló Leonardo.

La prioridad del PSG pasa por asegurar la continuidad de Kylian Mbappé y Neymar, futbolistas de cabecera en el club y a quienes confía Leonardo en mantener en París.

"Espero que estén convencidos de que el PSG es un buen lugar en este momento para un futbolista ambicioso y de muy alto nivel. Solo debemos coincidir entre sus deseos, sus exigencias, nuestras expectativas y nuestros medios" reveló el director deportivo.

Leonardo dejó patente la paciencia con la que el PSG se tomará en los próximos meses el caso Messi, atento a los movimientos del jugador argentino y esperando que, en caso de dejar el Barça, le pueda convencer para sumarse al proyecto del campeón galo que, destacó, es firme en sus ambiciones bajo el amparo de Qatar.

"Esta relación de basa en la emoción y la pasión de Qatar por el PSG y el fútbol... Sigo creyendo que la gente no está siempre suficientemente agradecida por este compromiso" convino el dirigente, quien recordó que esta relación en el pasado provocó que el club tuviera la oportunidad de fichar a deportistas de primer nivel mundial.

banner e2 i