banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

04series01Con una hermética serpentina de Walker Buehler y par de home runs de Justin Turner y Austin Barnes, los Dodgers de Los Ángeles derrotaron por pizarra de 6 carreras por 2 a los Rays de Tampa Bay, en el Juego 3 de la Serie Mundial, para tomar ventaja de dos cotejos a uno.

Dodgers tomó ventaja en la primera entrada gracias a un home run solitario de Justin Turner, quien conectó una recta del abridor Charlie Morton, y mandó a “doña blanca” detrás de la barda del jardín izquierdo.

Los angelinos aumentaron su ventaja en la tercera entrada. Morton enfrentaba a Corey Seager y este fue golpeado por un lanzamiento descontrolado del abridor de Rays. La tanda continuó con Justin Turner, quien llevó la cuenta 3-2 para después aprovechar un slider adentro para conectar una raya por el jardín izquierdo para un doblete.

Con dos abordo, Max Muncy llevó a cuenta llena la marcación antes de conectar un sencillo remolcador entre jardín derecho y central para remolcar a Seager y Turner para el 3-0.

Dodgers incrementó su delantera en la cuarta cuando Austin Barnes remolcó con toque a Cody Bellinger, y luego Mookie Betts mandó a home a Joc Pederson con hit al central para el 5-0.

Rays logró su primer hit y carrera en la parte baja de la quinta entrada, cuando ya con un out el dominicano Manuel Margot rompió el embrujo de Buehler con un doblete al jardín izquierdo y tras ponche a Joey Wendle, otro quisqueyano como Willy Adames respondió con otro batazo de dos estaciones similar al de su paisano, quien a la postre anotó y acercó a Rays 1-5.

Poco le duró a Tampa, ya que en el sexto episodio Austin Barnes conectó home run solitario de línea entre jardín central e izquierdo para recuperar esa carrera y poner 6-1 el score.

En la parte baja de la novena, el cubano Randy Arozarena conectó home run solitario ya con dos outs por los Rays contra Kenley Jansen, para poner el final 6-2 en el marcador.

Con este triunfo, los Dodgers están a dos triunfos de conquistar la Serie Mundial. Este sábado es el Juego 4 a las 7 de la noche, tiempo del centro de México. El mexicano Julio Urías abrirá por los de Dave Roberts. Kevin Cash, mánager de Rays, todavía no anuncia a su abridor.

banner e2 i