banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02champions01La UEFA confirmó la distribución de los bombos para el sorteo de la Champions League que se realizará el próximo 1 de octubre en Nyon. El Real Madrid, como campeón de la Liga Santander, y el Sevilla, tras ganar la Europa League, irán al bombo 1; mientras que el Barcelona y el Atlético de Madrid estarán encuadrados en el bombo 2.

Junto al conjunto de Zinedine Zidane y al de Julen Lopetegui, figuran en la copa 1 el defensor del título, el Bayern Múnich, Liverpool, Juventus, París Saint Germain, Zenit San Petersburgo y Porto.

En el 2 están, además de Blaugranas y Colchoneros, Manchester City, Manchester United, Shakhtar Donetsk, Borussia Dortmund, Chelsea y Ajax.

Para el 3 ó 4, dependiendo de los equipos que superen las rondas clasificatorias, quedan RB Leipzig, Inter, Lazio, Atalanta, Lokomotiv Moscú, Olympique Marsella, Brujas, Borussia Mönchengladbach, Istanbul Basaksehir y Rennes.

Los seis últimos conjuntos se conocerán el 30 de septiembre, una vez que se disputen los partidos de vuelta de los 'playoffs'.

Cabe recordar que, la competición comenzará el día 20 de octubre y la fase de grupos concluirá el 9 de diciembre.

banner e2 i