banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02Jesús Corona sigue brillando en las anotaciones de los 'Dragones Azules' y el Porto está a un paso de amarrar su vigésimo noveno título en la Primeira Liga, tras la victoria 3-1 ante Tondela.

A falta de tres jornadas, tiene una ventaja de 8 puntos sobre Benfica; por lo que Porto solo necesita 1 de las 9 unidades restantes para consagrarse Campeón de la Liga de Portugal 2019/20. El próximo miércoles, ante Sporting, puede ser su día.

Fue hasta la parte complementaria que el Porto inauguró la pizarra; cuando Danilo Pereira envió el esférico al fondo, en el minuto 47.

Los de Sergio Conceicao se adueñaron del partido; y al 64' apareció de nueva cuenta Jesús Corona para habilitar a Moussa Marega y hacer cimbrar las redes. Con esta asistencia, ‘Tecatito’ llegó a 10 en la temporada.

El Tondela intentó despertar 13 minutos después, cuando Ronan Jerónimo los acercó por un penalti que provocó Mateus Uribe.

Fue en la recta final que el Porto puso el último clavo en el ataúd rival, cuando Fabio Vieira anotó el tercero desde el manchón penal.

banner e2 i