banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01“Haré que se respete nuevamente al equipo, a su historia, a su afición y a los estudiantes”, dijo Guillermo Aguilar, propietario del Club Lobos BUAP, en la presentación de su director técnico Rodrigo “Pony” Ruiz, con lo que se inició la #NuevaEra del cuadro licántropo en el Estadio Universitario BUAP.

“En el 2019 no se respetó la historia del equipo de fútbol profesional de primera división Lobos BUAP, no se respetó a la afición, no se respetó a los estudiantes, pero hoy 3 de Julio de 2020, haré que se respete nuevamente, aquí tienen nuevamente a su equipo, en su cancha, en su estadio, en su ciudad”, dijo el directivo.

Por otra parte, el director deportivo lobezno, Jaime Navarro aseveró que Lobos BUAP será un conjunto competitivo y que tienen los objetivos muy claros.

“De ante mano sabemos que esta nueva liga va a hacer el cambio que buscábamos en el futbol mexicano, estamos apoyando al cien por ciento y nosotros como lo expresamos desde un inicio vamos a trabajar arduamente para darle a la universidad y a la afición de Puebla lo que se merece”.

En su participación el presidente de la LBM Carlos Salcido, se dijo contento por el arribo de Lobos BUAP la liga de reciente creación.

“Para nosotros como Liga de Balompié Mexicano es muy importante contar con un equipo como lo es Lobos BUAP, cuando fui futbolista profesional tuve la oportunidad de jugar un par de veces aquí y se perfectamente lo que se siente jugar en esta cancha, así que para mí es un privilegio poder contar con esta franquicia unirse a la Liga de Balompié Mexicano, les deseo muchísimo éxito y esperemos todo salga muy bien para Lobos BUAP”.

Al concluir la participación se presentó de manera oficial, al Director Técnico de la escuadra lobezna Rodrigo “Pony” Ruiz, quien tras enfundarse la chamara de Lobos BUAP, se dijo contento por la oportunidad.

“Este equipo tiene todo para ser protagonista, desde un inicio ya nos estamos mentalizando y ya será para el correr de los días y de los partidos que el equipo va a demostrar que tiene esa responsabilidad y esa unión siempre, nuestro compromiso es ese el trabajar arduamente como para que los resultados sean los mejores y sin duda que toda la experiencia que he tenido como entrenador me ayudara a responder a las expectativas”.

banner e2 i