banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02María Fernanda Hernández Ramírez, integrante del equipo de atletismo de la Universidad Madero, tiene en mente buscar la consolidación a nivel internacional dentro de las pruebas de 5 mil y 10 mil metros, mismas en las que brilló durante el último periodo de competencias.

“Cada que inicia una temporada también inician proyectos y objetivos. Me siento contenta por los resultados recientes y motivada a representar nuevamente a UMAD y ser parte de un equipo con atletas de alto rendimiento que son reconocidos en prácticamente todo torneo y festival al que asistimos”, comentó la atleta maderista.

Fernanda apunta a los éxitos en el escenario internacional una vez que a mitad de este año se vistió de verde, blanco y rojo para representar a México en el Campeonato de Norte, Centroamérica y el Caribe de Atletismo, el cual se efectuó en Querétaro.

“El último semestre logré la segunda mejor marca del selectivo de Primera Fuerza que se llevó a cabo en Chihuahua y eso me llevó a ser llamada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo para formar parte del equipo nacional.

Para la nueva temporada tengo en mente convertirme nuevamente en representante de México, el buscar más espacios en competencias internacionales es el siguiente paso en mi carrera deportiva”, dijo la también estudiante de la Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones.

Además de apuntar a eventos internacionales, la atleta María Fernanda Hernández Ramírez tiene claro que para la campaña 2020 el objetivo es conseguir medallas en las competencias avaladas por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

banner e2 i