banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01El equipo femenil de Básquetbol UPAEP se mantienen invictas en 6 juegos dentro de la Liga ABE, tras la serie exitosa que tuvo como visitante ante las Borregas del Tec Toluca 64-56 y del Tec CEM 69-52.

En su encuentro frente a Toluca las Águilas se adelantaron en el primer cuarto 12- 5 gracias al aporte ofensivo de Saide Peraza. En el segundo periodo UPAEP tomó ventaja de 9 (gracias a triples de Martínez y la misma Peraza) a falta de dos minutos pero el Tec reaccionó y se fue al medio tiempo abajo por dos (27-25). Para el tercer cuarto Ramírez, Cano y Alvarado anotaron todos los puntos de las poblanas para despuntar en el marcador por 45-38.

La quinteta rojiblanca llegó a tener ventaja de 16 en el último capítulo y eso le permitió cerrar con tranquilidad el juego para llevarse la victoria número 5 de la temporada. Saide Peraza fue la líder en putos y reportes por parte de la UPAEP con 16-6 respectivamente.

En el partido frente a las Borregas del CEM, UPAEP se adelantó (18-16) en el primer periodo con triples de Fierro, Peraza y una buena labor debajo del aro de Alvarado. En el segundo cuarto González sumó desde la banca, Indira Martínez aportó un triple y Cano dio puntos abajo del tablero para irse al descanso arriba en el marcador 35-29. Tec CEM se acercó a 2 (35-33) pero todos los elementos de UPAEP presentes en la duela aportaron puntos para poner la pizarra 47-39.

En su siguiente serie UPAEP enfrentará a la UAZ y la ULSA Bajío el viernes 18 y sábado 19 de octubre respectivamente.

banner e2 i