banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01Tras las declaraciones de José Luis Sánchez Solá, al criticar a los jugadores del Club Puebla por haberlo boicoteado, el ahora técnico de la institución blanquiazul, Juan Reynoso, defendió a sus jugadores, con quienes el sábado tratará de obtener un triunfo en su visita al Monterrey, en actividad de la Jornada 10 que se realizará a las 17:00 horas en el estadio BBVA Bancomer.

"Decían que yo había tenido problemas con los jugadores, que no me querían, y ustedes hoy ven el ambiente. Yo fui jugador, los jugadores somos raros, medio egocéntricos, pero hipócritas no somos. Las situaciones se arreglan siempre mano a mano, cara a cara, y lo que trasciende, muchas de las situaciones, son chismes", explicó Reynoso.

"Se me hace poco inteligente hablar de gente que no está presente. El señor Sánchez Solá hablará bajo argumentos y constancias que él pueda tener, yo de esa parte ni comentar porque no tengo el gusto de conocer a Sánchez Solá", agregó.

De la visita del Puebla este sábado para enfrentar a los Rayados de Monterrey del entrenador uruguayo Diego Alonso, el entrenador hizo hincapié en que Rayados es uno de los mejores equipos, por eso deben tener cuidado en cada una de las jugadas.

banner e2 i