banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

01El Puebla buscará su primer triunfo del torneo cuando este lunes a partir de las 19:00 horas en el estadio Azteca, visite a las Águilas del América, que hacen su presentación en el torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El equipo poblano buscará sus primeros puntos del certamen, ya que tuvo un comienzo accidentado tras caer tres por cero frente a Toluca, en actividad de la Jornada 1 que se celebró en el estadio Cuauhtémoc.

“Un triunfo en el Azteca sería una motivación porque América es un gran equipo y si nosotras podemos sacarle los tres puntos en su casa y más en un escenario como ese, la verdad nos alzaría mucho en lo anímico porque seguimos creciendo, eso nos alzaría más porque decimos, un equipo fuerte y nosotras pudimos contra ellas”, comentó Ivonne Najar.

Por su parte las Águilas no solo iniciarán un nuevo torneo, sino que también volverán al Azteca de manera oficial, toda vez que el torneo pasado tuvieron solo un par de juegos en el Coloso de Santa Úrsula en Liguilla y otro en temporada regular, cuando el 23 de marzo enfrentaron a Xolos.

"Sabemos que ha habido equipos destacados, otros que han mejorado mucho, hay que tomar partido por partido; no hemos hecho contrataciones de mayores en grandes cantidades, ni de mexicoamericanas y lo que hemos sumado creemos que es de mucha utilidad, tenemos un inicio de temporada con el Puebla en el estadio Azteca”, dijo el director técnico de las Azulcremas, Leonardo Cuéllar.

La última ocasión en que ambas oncenas se enfrentaron, el resultado favoreció a América un gol por cero.

 

banner e2 i