banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01Todo está listo y el balón empezará a rodar en el torneo Apertura 2019 con el partido programado para este viernes a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, con el partido entre el Club Puebla y los Xolos de Tijuana.

Con la llegada de nuevo jugadores y la permanencia de elementos claves como: Nicolás Vikonis, Alejandro Chumacero, Matías Alustiza, Brayan Angulo y Lucas Cavallini, el Puebla buscará sumar la mayor cantidad de unidades para no estar en las últimas posiciones del Cociente, donde arrancará en la posición 13, por arriba de Atlas, Querétaro, Chivas, FC Juárez, Veracruz y San Luis.

Quienes llegan para colaborar con el equipo a alejarse de zona del descenso son: Daniel Lajud, Aldo Magaña, Rodolfo Salinas y Diego Abella y Maximiliano Perg, Luis Miguel Noriega, Jorge Zárate y Christian Marrugo.

Xolos tuvo las incorporaciones de: Fernando Arce Jr. y Mauro Lainez, Jordan Silva, Víctor Torres, Vladimir Loroña, Aldo Cruz, Camilo Sanvezzo, Ángel Sepúlveda, Washington Camacho, Jorge Rojas y Leonel Miranda.

Ambas oncenas se vieron las caras en la Jornada 17 del Clausura 2019, el resultado favoreció a los de Tijuana 4-0, resultado que dejó fuera de la Liguilla al Puebla.

EL PUEBLA PRESENTÓ SU NUEVO UNIFORME

El Club Puebla presentó oficialmente sus uniformes para el torneo Apertura 2019, los cuales serán de la marca Umbro.

La presentación se realizó al Final del reality La Número 75. La vestimenta de local será: calcetas y short en color azul y vivos en blanco. La playera en color blanco y la franja que va de derecha a izquierda en azul con detalles alusivos a la talavera; mientras que el segundo uniforme será: calcetas y short en color blanco y vivos en azul. La playera en color azul y la franja que va de derecha a izquierda en color blanco.

banner e2 i