banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

02De cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Puebla cerró su pretemporada con empate a dos goles con su similar del Pachuca, en la cancha del estadio Hidalgo.

El encuentro que se disputó en dos tiempos de 45 minutos. En la primera parte, al 44’, La Franja abrió el marcador por vía de Brayan Angulo, quien encontró un balón en el área de Rodrigo Rey y así aprovechó para mandarlo al fondo del arco.

Para la parte complementaria los Tuzos reaccionaron. En el 23’, Franco Jara fue derribado en el área visitante y el árbitro marcó la pena máxima, misma que fue cobrada por el 29 blanquiazul que con un derechazo cruzó el esférico para vencer a Nicolás Vikonis.

Pachuca logró dar la vuelta al marcador tras una jugada en la que Romario Ibarra tomó el balón desde medio campo, avanzó y al conectar una pared con Edwin Cardona, éste habilitó al ecuatoriano en el área rival con una asistencia sobre la línea defensiva para que se quitara a Vikonis y lograra el 2-1. Era el minuto 35.

Los poblanos lograron reaccionar en la última jugada del partido que cayó desde un tiro de esquina por derecha, con una asistencia al corazón del área para el ex Tuzo Gerardo Rodríguez, quien remató el esférico rumbo a la portería para el 2-2.

Con este resultado, el Puebla cerró la pretemporada con saldo de un partido ganado; dos empates e igual número de derrotas.

El equipo Franjiazul comenzará su andar en el torneo, el próximo viernes 19 de julio a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, ante Xolos de Tijuana.

 

banner e2 i