banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02A través de un comunicado, la directiva de Lobos BUAP negó una venta o mudanza del equipo a inversionistas de otro Estado, ello tras las publicaciones que afirmaban que el nuevo destino del Club Universitario era Ciudad Juárez.

En diversos medios trascendió que, durante el fin de semana, la directiva de los Licántropos apuró negociaciones para intentar emigrar de Puebla, con Ciudad Juárez como posible sede.

Por lo anterior, el Club poblano emitió un comunicado donde aseguran que permanecerán en Puebla.

“La Directiva del Club Lobos BUAP desmiente cualquier versión relacionada con una supuesta venta o mudanza del equipo a inversionistas de Ciudad Juárez, o cualquier otro Estado. Asimismo, enfatizamos a través de este comunicado el compromiso que tiene el Club con su afición y la ciudad de Puebla”, aclararon.

“Es primordial para nosotros hacer del conocimiento público que ahora nos encontramos trabajando en la planeación del siguiente torneo con miras a obtener exitosos resultados”, agregaron

“Agradecemos a todos los medios de comunicación que se mantienen al tanto de la situación del Club y nuevamente recalcamos que desmentimos todos los rumores relacionados con una supuesta partida o venta del equipo, debido a que carecen de fundamentos”, puntualizó la directiva en su comunicado.

Será este lunes 20 de mayo durante la Junta de Dueños en la Federación Mexicana de Futbol, donde se comunique el posible cambio de sede o ratifique la permanencia de Lobos en la Angelópolis.

 

banner e2 i