banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01En actividades de la primera semana de la temporada 2019 de la Categoría Juvenil de la CONADEIP, los Borregos Puebla y Halcones de la Universidad Interamericana sufrieron derrotas ante sus similares del ITESM CCM y CEM, respectivamente.

En el Territorio Emprendedor de Santa Fe, los ‘lanudos’ CCM del coach Carlos Vega recibieron la visita de los Borregos Puebla (0-1) del coach Ángel Carrillo en un entretenido encuentro donde los capitalinos batallaron un poco para frenar a unos aguerridos poblanos que ofrecieron una gran primera mitad con apenas una ligera ventaja de 10-6 para los locales.

Fue en la segunda mitad donde los visitantes se relegaron y aunque quisieron reaccionar fue un poco tarde y terminaron cayendo por 24-14.

Por otra parte, en el Corral de Plástico, Borregos CEM del coach Ricardo García recibieron a los Halcones de la Inter del coach Emmanuel Flores, en una gran exhibición ofensiva de los lanudos que mostraron su poderío en la primera mitad con un claro 34-0.

En la segunda mitad ya con rotación en su equipo, los volátiles pudieron frenar la artillería lanuda permitiendo solamente catorce puntos más, pero que no fueron suficientes para caer por 48-0.

banner e2 i