banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

03iLa Universidad del Valle de Puebla inauguró un nuevo espacio deportivo, el Territorio Panteras UVP, recinto ubicado al sur de la ciudad y que con una dimensión de 1000 metros cuadrados se presenta como un sitio idóneo para la práctica del futbol rápido.

“Renovamos este espacio y ahora contamos con unas instalaciones de primer nivel para nuestros equipos, la Liga Sable y la Filial Tuzos UVP. Los integrantes de nuestros conjuntos representativos están motivados porque ahora tendrán una sede en la que podrán hacerse fuertes como locales y competir en torneos federados en una disciplina que va en crecimiento como lo es el futbol rápido. Hoy toca el turno a esta disciplina de tener un espacio como éste, pero más adelante tocará a otros deportes renovar instalaciones para favorecer el nivel competitivo de nuestras Panteras”, dijo Nohemy Picazo, titular de Deportes de la institución.

El Territorio Panteras UVP inicialmente será la sede de la Liga Sable, Filial Tuzos UVP y entrenamientos de los representativos de futbol rápido tanto varonil como femenil, sin embargo, posteriormente podría tener actividad en torneos federados y de organismos como CONADEIP (Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas) y CONDDE (Consejo Nacional del Deporte de la Educación).

banner e2 i