banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01Conscientes de que se debe mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo, en Lobos BUAP están unidos y motivados para revertir la mala racha el domingo cuando reciban al Querétaro a las 16:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 7 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

En su anterior compromiso, los licántropos sufrieron una dolorosa derrota de 4-0 ante Monterrey, para quedarse con 7 puntos en el lugar 14 de la Clasificación.

“Sabemos que los últimos partidos no hemos podido sumar de tres puntos, ahora nos toca una bonita oportunidad en casa pero el equipo está bien está motivado, el partido del domingo es una final como todos y sacar los tres puntos aquí en casa nos daría un poco de respiro para pensar en la salvación y ese es el principal objetivo; vamos a salir con todo, el equipo está unido, está motivado igual que siempre y lo vamos a demostrar el domingo”.

Pese a que Querétaro es último del certamen con seis derrotas, no demeritó al rival y afirmó que él y sus compañeros están enfocados únicamente en dar su mejor papel en el terreno de juego.

“Sabemos que el rival del domingo no ha ganado en el torneo por eso los hace un rival difícil, van a venir a buscar su primera victoria sí o sí, pero nosotros tenemos que estar concentrados en lo que debemos hacer”.

A pesar de que no se han dado los resultados esperados las últimas semanas, indicó que siguen trabajando con la misma intensidad y han priorizado la mejoría en los aspectos en los que se ha fallado.

“Tratamos de ver el lado positivo a las cosas viendo los videos con Paco, ver en que nos hemos equivocado y a partir de allí tratar de entrenar y mejorar día a día lo que hemos dejado de hacer y pues tratar de ponerlo en práctica el domingo para volver a retomar el camino”.

 

 

banner e2 i