banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02Regresarle protagonismo al Club Puebla y meterse a la Liguilla, son los objetivos principales de José Luis Sánchez Solá, quien fue presentado oficialmente como director técnico del equipo Franjiazul para lo que resta del torneo Clausura 2019.

“Estoy muy agradecido por esta nueva oportunidad, llegó en un muy buen momento de mi vida. Estoy con ganas de contribuir en esta gran empresa. No hago menos al Puebla de hace años, al Puebla que ascendí, pero hoy es una gran empresa respaldada por gente muy importante, mucha gente capaz y con muchos objetivos”, dijo Sánchez Solá.

El ‘Chelis’ expresó que uno de sus objetivos es cumplir con cierta cantidad de puntos para mantenerse como director técnico del Puebla, además de que buscará que su equipo practique un fútbol atractivo para la afición, empezando este viernes cuando reciban al Pachuca.

“Necesitamos puntos por un lado y por el otro lado necesito agradar a la gente, necesito que el equipo contagie eso que por lo menos siempre he contagiado con la tribuna, que se sientan otra vez bien con su equipo. Necesito once fines de semana que a la gente le agrade lo que está sucediendo con su Puebla, ese es el objetivo particular, una vez cumplido eso, por añadidura se van a venir los puntos”.
José Luis Sánchez Solá, que tendrá como cuerpo técnico a Jorge Zamogilny, Fabián Peña, Octavio Becerril y Rafael Fernández como auxiliares, y como entrenador de porteros a Ignacio Sánchez Barrera.

 

banner e2 i