banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02El equipo femenil de Lobos, se encuentra listo para el partido ante Cruz Azul, programado para este lunes a las 16:00 horas en la cancha del estadio Universitario BUAP, como parte de la Jornada 2 del torneo Clausura 2019.

Dayan Fuentes, nuevo refuerzo del equipo, comentó que el equipo cuenta con muchas fortalezas resaltando la entrega y unión “Primeramente, el trabajo en equipo, la disciplina de cada una de las jugadoras y el corazón que le mete a cada partido”.

Habló acerca de ciertos aspectos que se deben trabajar, “los recorridos que se hacen en el área chica y obviamente la definición en el último tercio de la cancha”.

Por último, destacó que la motivación será clave para obtener los siguientes triunfos, “veo al equipo muy motivado, hemos estado trabajando muchísimo y tenemos esa hambre para poder ganar el siguiente partido”.

Por su parte Brenda León hizo énfasis en la unión y la continuidad con el trabajo planteado desde el principio.

“El grupo se encuentra fortalecido, te digo que hemos estado trabajando en lo mental, en lo físico, en lo técnico, entonces pues nos encontramos bien. Muy sólido el equipo, es cuestión de que las cosas se sigan haciendo como lo venimos haciendo y ojalá se dé el resultado este lunes”.

banner e2 i