banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02umad01Con el propósito de mantenerse entre los mejores equipos del deporte ráfaga colegial en México pues han participado dentro de la División 1 desde la formación de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil, los Tigres Blancos de la Universidad Madero realizarán un try out el 9 de enero a las 19:00 horas en el Gimnasio Enrique Taylor de UMAD.

“Estamos buscando jugadores nacidos en 2000 y 1999 y que se encuentren listos para ingresar de manera inmediata. Las posiciones que estoy buscando son 4 y 5, que sean jugadores grandes y que tengan un juego versátil y que tengan actitud y deseo de crecimiento para trascender dentro y fuera de la cancha”, comentó el coach Juan Manuel Solano.

La continuidad en la Liga ABE así como el nivel competitivo que presentan los Tigres Blancos se debe a la importante labor que se realiza desde los equipos juveniles del Instituto Mexicano Madero, que tras realizar procesos de entrenamiento y competencia aportan estudiantes-deportistas de alto rendimiento como los basquetbolistas Hayyim Ureña, Guerrero Carreón y David Tecpanécatl, entre otros, quienes hoy forman parte del equipo mayor.

Pero a la par de esto, los Felinos incluyen a deportistas de distintas regiones del país, quienes motivados por estudiar en una institución de prestigio como UMAD y en un nivel de élite como el que posee la quinteta felina, asisten a los campos de pruebas como el que se llevará a cabo el miércoles 9 de enero en el Gimnasio Enrique Taylor.

“Estamos en un proyecto renovado y en un proyecto con una generación que tiene todas las ganas de ser diferente y siempre con la mentalidad de formar personas integrales”, agregó el coach maderista.

banner e2 i