banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

02En juego válido por la jornada 1 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, el Club Puebla recibirá este viernes a las 21:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, al subcampeón Cruz Azul.

El equipo comandado por Enrique Meza, buscará hacer valer su localía, donde la temporada pasada solo obtuvo dos caídas, ya que su objetivo, antes de pensar en la Liguilla, alejarse de los últimos lugares de la tabla porcentual, pues es penúltimo sitio de dicho sector, sólo por encima del Veracruz.

El certamen pasado, la Franja se quedó sin Liguilla durante la competencia pasada al terminar con saldo negativo de 5 ganados, 5 empates y 7 derrotas.

Cruz Azul enfrentará el Clausura 2019 con bríos renovados, aunque la herida sigue abierta después de la final de que perdieron frente América el semestre pasado.

Caixinha no perdió tiempo y reforzó ambiciosamente su plantilla, buscando mantenerse dentro de los primeros planos y seguir el camino hacia la tan anhelada novena estrella.

Cabe hacer mención que, el certamen pasado, los Celestes jugando fuera de casa, acumularon 3 descalabros, 2 empates y 3 victorias.

banner e2 i