banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01Edson Torres, Oscar Macías, Gustavo Velázquez, Humberto Da Silva, Rafael Durán y Leiton Jiménez, fueron presentados oficialmente como refuerzos de Lobos BUAP para el torneo Clausura 2019, certamen donde el objetivo será lograr la permanencia en el máximo circuito.

“Agradecido por esta oportunidad, estamos buscando la permanencia, vamos a entregar todo en cada partido, pues venimos demostrar nuestras cualidades para agradecer la oportunidad que se nos dio”, dijo el juvenil Edson Torres.

Por su parte el mediocampista Oscar Macías, quien llega del club Guadalajara, recalcó que pese a su juventud, viene decidido a hacer un buen trabajo y alcanzar cosas importantes, “la verdad estoy muy agradecido con la directiva, con la gente que nos trajo, con el director técnico, que nos dio la confianza, a pesar de ser jóvenes tenemos mucha hambre de hacer bien las cosas y demostrar de lo que estamos hechos”.

El delantero Rafael Durán, procedente de Tigres UANL, está ilusionado y convencido de corresponder a la confianza del cuerpo técnico, “feliz de estar acá, muy contento, ilusionado, vengo a sumar en todos los aspectos agradecido con la directiva, con el cuerpo técnico por la confianza y decidido a darlo todo en la cancha para buscar buenos resultados”.

Gustavo Velázquez, futbolista paraguayo, declaró estar ilusionado de llegar a la jauría y con la mejor disposición para entregarse al club “quiero agradecer al técnico de tener confianza en mí, venimos a dar todo, creo que es una posibilidad para mí que debo aprovechar al máximo”.

Humberto Da Silva está feliz y decidido a obtener las metas colectivas “al igual que mis compañeros, agradecer la oportunidad para mí, estoy muy feliz de pertenecer al club, sé que juntos vamos a poder pelear por muchas cosas y lograr muchos objetivos”.

El defensor Leiton Jiménez mencionó que vestirá los colores de Lobos con orgullo y entiende que paso a paso alcanzarán el objetivo de la salvación; “contento de estar aquí, realmente portaré con muchas ganas para esta institución, sé que lo que se juega es la permanencia, pero tenemos un grupo muy bueno para lograr muchas cosas, obviamente paso a paso”.

Es así como Lobos se declara listo para el inicio del torneo Clausura 2019, donde el próximo domingo a las 16:00 horas en la cancha del estado Universitario BUAP, recibirán al Santos Laguna.

 

 

banner e2 i