banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01América y Cruz Azul se fueron sin goles en el encuentro de ida de la Final, por lo que dejaron todo para el cotejo de vuelta que se realizará en la cancha del estadio Azteca.

En los primeros minutos del partido, Cruz Azul presionó bien la salida del rival y consiguió robarle el balón, logrando posesión y oportunidad de llegar a puerta.

La primer jugada de peligro llegó al 9’, desde un tiro libre en los pies de Adrián Aldrete. Julio César Domínguez cabeceó en el área chica pero Marchesin desvió el remate.

En los minutos restantes, el encuentro se igualó en opciones de gol. Los espacios se cerraban y ambos equipos jugaban a buscar balones largos.

Para la segunda mitad, América tuvo una jugada de peligro, pero Jesús Corona atajó de gran forma para mantener el empate a cero.

Ningún equipo cedía espacios. La lucha en el medio campo era la clave, sin embargo, ni celestes ni águilas podían tener tranquilidad en esa zona, pues la presión era máxima.

Los últimos minutos dejaron grandes emociones. El partido se “rompió” y los espacios se abrieron.

Tras un contragolpe azul, el recién ingresado Martín Cauteruccio cedió el balón al español Edgar Méndez. El español, quien había peleado todo el partido, con el balón en los pies, se encarreró solo hacia la portería rival, sacó un disparo, pero el balón se estrelló en el travesaño.

El próximo domingo 16 de diciembre a las 18:30 horas en el estadio Azteca, se jugará el partido de vuelta en el que se definirá el campeón del torneo Apertura 2018.

banner e2 i