banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01Las Águilas del América enfrentaran en la Final del torneo Apertura 2018 al Cruz Azul, ello luego de golear 6-1 (7-2 global) a los Pumas, en el partido de vuelta de la Semifinal que se realizó en la cancha del estadio Azteca.

Al arranque del partido, el cuadro local presionó a los felinos. En el minuto, apareció Jorge Sánchez para crear una gran oportunidad que dejó en los pies de Renato Ibarra y no perdonó para abrir el marcador en el Azteca.

A los 23’, el equipo Universitario empató el encuentro, Carlos González sorprendió con un cabezazo impresionante que se coló por el rincón izquierdo del marco.

La reacción del América tardó 5 minutos, Bruno Valdez marcó una vez más de cabeza para volver a poner al frente a las Águilas.

Roger Martínez fue el encargado de poner el 3-1 cuando el reloj marcaba 35 minutos de tiempo corrido. Mateus Uribe presionó al arquero rival y Renato logró recuperar el esférico para mandar un centro que Roger mandó al fondo.

01aPara el completo el cuadro Azulcrema se volcó al ataque de una manera extraordinaria. Después de apenas un minuto, Guido Rodríguez apareció con un cañonazo en el área para marcar el cuarto.

Cuatro minutos después, Diego Lainez puso el quinto tras un gran pase de Mateus para Renato Ibarra.

Al 71′ Emanuel Aguilera puso el sexto gracias una pena máxima cometida entre Arribas y Saldívar. El central Emanuel Aguilera tomó la redonda, puso un potente zapatazo por en medio y decretó el 6-1 con el que su equipo accedió a la Gran Final de la Liga MX, donde enfrentará al Cruz Azul.

 

banner e2 i