banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02“Quien pueda sacar ventaja el domingo se meterá más hacia la posibilidad de una clasificación”, aseveró Enrique Meza, director técnico del Club Puebla, por lo que será de vital importancia obtener la victoria el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio José María Morelos y Pavón, cuando visiten a Monarcas, en actividad de la Jornada 13 de la Liga MX.

“Con la pausa por la fecha FIFA  tuvimos la oportunidad de tomar un pequeño descanso, y después a trabajar con mucha intensidad, porque el volumen de juego que tenemos no ha sido del todo bueno, estamos buscando mejorar ese volumen que nos pueda permitir un mejor manejo del juego”, comentó el director técnico de los Camoteros.

El estratega reiteró que será necesario sumar si es que quieren aspirar a una clasificación a la Liguilla.

“Siempre esta uno haciendo planes, haciendo cuentas, a veces uno dedica más tiempo a pedirle a Dios que los demás pierdan, pero uno no gana, entonces lo que debemos hacer es siempre estar en las manos de él, pero buscar ganar, porque si uno dedica tanto tiempo a otras cosas el resultado no sale bueno, necesitamos concientizarnos de que es necesario mejorar para buscar los puntos, hemos dejado ir puntos muy importantes, al termino nos daremos cuenta que tan importantes fueron”.

El Puebla llegará a este compromiso después de dos empates consecutivos, con Pumas y Lobos BUAP. Con 15 puntos están ubicados en el lugar trece de la Clasificación.

Por su parte Monarcas, se presentará motivado por la victoria de 2-1 que obtuvieron como visitantes ante el León. Son novenos en el torneo, gracias a las 16 unidades que acumulan.


banner e2 i