banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Mbappé lidera la remontada parisina

02pue01El Puebla Femenil busca mantenerse con vida en el campeonato, por lo que en la recta final del Torneo Apertura 2018 buscará sumar la mayor cantidad de triunfos, uno de ellos éste domingo en punto de las 12 horas en el estadio Cuauhtémoc, cuando reciban a las Águilas del América en duelo correspondiente a la jornada 13.

Con 14 unidades en la bolsa que las ubican en el quinto lugar del sector uno, las chicas comandadas por Rogelio Martínez están conscientes de que para clasificar a la fiesta grande necesitan de victorias en lo que resta del campeonato, por lo que un triunfo contra las azulcremas las mantendría en la pelea por uno de los cuatro boletos.

“Somos un gran equipo, lo hemos estado demostrando, no estamos presionadas, al contrario, estamos trabajando muy bien y tenemos todavía expectativas de que si vamos a clasificar”, comentó la delantera Marian Castro.

“Hemos estado haciendo una excelente semana, estamos trabajando en conjunto y cada trabajo que nos pone el profesor lo estamos haciendo con la mayor atención para que salgan bien las cosas de cara al partido que viene”, agregó la ariete.

Luego de la igualada a cero goles en la conclusión del cotejo pendiente contra Pumas, la dorsal número 10 destacó que el ambiente al interior del grupo sigue incrementándose de manera positiva, debido a que las enfranjaditas hilan 6 encuentros sumando puntos, tomando esto como envión anímico de cara al compromiso contra las azulcremas.

“Haberle empatado a Pumas nos da una buena experiencia también porque es un gran equipo, América no se queda atrás, se está trabajando bien y vamos a sacar el resultado. Nosotros no tenemos ni rival tan grande, ni tan pequeño, para nosotras todos son iguales, si les tenemos respeto y admiración por las grandes jugadoras que traen, pero nos preparamos dentro de la cancha y en cada partido damos el todo por el todo y el domingo vamos a jugar al cien por ciento como lo hemos estado haciendo”, finalizó Castro Villaverde.

Además de seguir en la pelea, El Club Puebla buscará en “la cabalística” cobrar factura del descalabro por dos goles a cero en la fecha cuatro en su visita a Coapa ante las pupilas de Leonardo Cuellar.

banner e2 i