banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Prepárate para correr!: Carrera RBD llega a Puebla

02estadio01Con motivo del 50 aniversario del estadio Cuauhtémoc, a celebrarse este sábado 6 de octubre, durante la Jornada 12 de la Liga MX estará en juego un trofeo conmemorativo como parte de los festejos de un Recinto Histórico para el deporte nacional que, además de ser la casa de la Franja, ha sido testigo de los Juegos Olímpicos de 1968 y de dos Copas Mundiales en los años de 1970 y 1986.

Dicho premio será para el vencedor de cada uno de los juegos de la Primera División Mexicana que se lleven a cabo del viernes 5, al domingo 7 de octubre, en caso de empate, será entregado al plantel visitante.

Los juegos en los que se disputará el Trofeo Conmemorativo Estadio Cuauhtémoc 50 Aniversario, serán: Santos vs. Atlas, Veracruz vs. Necaxa, Cruz Azul vs. Monterrey, León vs. Morelia, Tigres vs. América, Guadalajara vs. Pumas, Tijuana vs. Querétaro y Toluca vs. Pachuca. La contienda que dará por concluidos los festejos del medio siglo del Fuerte de las Maravillas, será el Derbi Poblano: Puebla vs. Lobos BUAP.

banner e2 i