banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Halcones Inter, subcampeones nacionales de beisbol

01lobos01El jugador de Lobos BUAP, Aldo Cruz, destacó la importancia que tiene para la ciudad y la afición, el partido ante Puebla, por lo que trabajan para realizar los ajustes necesarios que les permitan mantenerse en la línea ascendente y quedarse con el triunfo.

“Tiene un significado especial por ser el clásico de la ciudad, nosotros después de esta rachita buena venimos motivados para encarar este partido y sacar un buen resultado”.

Aseveró que el equipo continuará con el mismo estilo de juego que han presentado hasta ahora, mismo que les da la confianza para seguir por buen camino, “no ha cambiado nada, porque nosotros hemos sido fieles al sistema del entrenador, se viene trabajando igual que cuando no se estaban dando los resultados, estamos comprometidos todos, no hemos dejado de creer y de tener fe”.

Por último, compartió la satisfacción de ser uno de los jugadores jóvenes con más minutos, agradeciendo la oportunidad, “me he sentido muy bien, desde que llegué me siento muy arropado tanto con mis compañeros y el cuerpo técnico, cada uno de nosotros tenemos que demostrar dentro de la cancha siendo menor o no siendo menor, debemos ser unidos. Ahora que he tenido la oportunidad me he sentido con más experiencia, y estar más comprometido con más responsabilidad de hacer valer esos minutos”.

 

banner e2 i