banner 1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Los Aztecas están a dos juegos de playoffs de la Liga ABE

02puebla01Con la necesidad de tener un buen funcionamiento, el Club Puebla se mete a la cancha del estadio Victoria para enfrentar al Necaxa, en el partido de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, programado para este sábado a las 21:00 horas.

Puebla buscará salir de los últimos cuatro lugares de la Tabla General, además de encontrar un buen funcionamiento en sus líneas que le permita sumar en patio ajeno.

Los Franjiazules ya ganaron como locales, aunque fuera de casa no han logrado sumar, teniendo descalabros ante Cruz Azul y Santos. Además de que la semana pasada cayeron 2-1 con el Veracruz, en la cancha del estadio Cuauhtémoc., para quedar en el lugar 15 de la Clasificación.

Necaxa llega a este enfrentamiento después de una derrota ante Monarcas Morelia. Los Rayos se encuentran el noveno puesto de la tabla general, acumulando seis unidades producto de dos triunfos, y dos derrotas.

Cabe hacer mención que, La Franja tratará de sumar su novena victoria en el patio de los Rayos, tras 36 visitas. Aunque Necaxa ya tiene cinco partidos seguidos sin perder en casa ante Puebla (3 ganados y 2 empates).

banner e2 i