banner 1

banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Atalanta, Leverkusen, Marsella y Roma avanzan

01lobos01Lobos BUAP va en busca de sus primeros puntos en calidad de visitante, cuando este sábado a las 19:00 horas visite al Pachuca en la cancha del estadio Hidalgo, como parte de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El cuadro Universitario ya logró su primera victoria de la competencia, misma que logró ante Veracruz, su máximo rival en el tema del descenso, y le ayudó a salir del fondo de la porcentual y jugar con un poco de más tranquilidad, sin embargo, fuera de casa, lleva 10 partidos sin ganar.

Los dirigidos por Francisco Palencia son un equipo que debe pensar en el descenso antes que en puestos de Liguilla, por lo que ha sido un equipo equilibrado, lo que se ha visto reflejado en sus números con la misma cantidad de goles anotados que recibidos (3).

“El equipo va bastante bien en cuanto a tiempos, sobre todo en el funcionamiento del equipo, estamos manteniendo el cero atrás, el equipo genera muchas oportunidades de gol, y estamos trabajando en la contundencia”, expresó el estratega.

Pachuca solamente tiene un gol a favor y 5 en contra, números que lo han dejado al fondo de la tabla de posiciones, además de que ante su gente no ha logrado rescatar punto alguno.

Los Tuzos se han comportado bien en su zona defensiva, ya que salvo con América, a la mayoría de los equipos que ha enfrentado les ha costado hacerle gol, por lo que en lo que más debe poner atención es en su ataque que ha sido muy poco productivo en este torneo.

“Pachuca se ha consolidado, siempre ha sido un clásico en el futbol mexicano, es un equipo sólido en estructura y campeonatos, está en un periodo de transición, es un quipo peligroso, los jugadores que vienen jugando ya tienen una formación muy interesante. Tiene un técnico muy bueno en lo que hace, muy estudioso del futbol y en conjunto es un equipo, aunque no se les han dado los resultados son dinámicos y juegan bien el futbol”, señaló Palencia.

banner e2 i