banner a1

logo

banner l

- Puebla, Pue. México.

deportes

Rayadas y Pachuca enfrentarán al AC Milan

01gob01Lobos poco a poco muestra el entendimiento dentro del terreno de juego, aseguró Francisco Rodríguez, quien junto al equipo trabaja para ir los tres puntos el sábado ante Pachuca.

“Va en aumentando, lógicamente cada partido nos sale detallitos que ahora en la semana tratamos de ajustar y mejorarlos, pero el equipo va muy bien entendiendo las ideas que el entrenador nos ha inculcado para llevarlas a cabo dentro del terreno de juego”.

Aseveró que el trabajo defensivo involucra a todos en el terreno de juego, “eso lo sabemos muy bien, todo el equipo empieza la presión con los delanteros, la media cancha tapando línea de pases y nosotros atrás haciendo nuestro trabajo, es muy importante para nosotros mantener el cero y crear muchas oportunidades de gol arriba”.

Mencionó que personalmente y colectivamente están comprometidos por conseguir el objetivo, “simplemente con el ejemplo, sé que me podré equivocar, pero nunca bajaré los brazos, siempre me he tirado de cabeza por defender a mis compañeros, a mi equipo y al equipo que pertenezco, todos tenemos esa hambre de trascender y así lo vamos a hacer”.

ElEl capitán lobezno concluyó que el cotejo del próximo sábado será complicado, “antes que nada el equipo rival merece mucho respeto, Pachuca es una institución grande, sabemos que tiene grandes jugadores, una gran infraestructura, simplemente tenemos que fijarnos en lo que tenemos que hacer nosotros para tratar de sumar y sacar un buen resultado de visita”.

banner e2 i